country selection
WORLDWIDE
AUSTRALIA
AUSTRIA
BENELUX
BRAZIL
 
CANADA
CHINA
DENMARK
FRANCE
GERMANY
 
INDIA
ITALY
JAPAN
RUSSIAN FEDERATION
SOUTH AFRICA
 
SPAIN
SWITZERLAND
TAIWAN
UNITED KINGDOM
UNITED STATES
LOG IN  
COUNTRY  
BUSCQUEDA RAPIDA

NEWS - PRODUCTS NEWS

BMW R nineT

27 septiembre 2014 Share itShare on Facebook

Rizoma Nueva línea de accesorios para la BMW R nineT 2014 

Un  nombre que evoca los 90 años de pasión, técnica e historia de la firma bávara. Una moto nacida para ser customizada, personalizada y hacerla única.

Rizoma ha puesto todo su empeño y dedicación en el diseño de accesorios concebidos para exaltar el alma "Cafe Racer" de la nueva BMW R NINET.

Innumerables combinaciones y posibilidades de personalización.

Tres son las configuraciones diferentes para el soporte de la matrícula que, en combinación con la cubierta bajo el asiento, permiten eliminar la luz trasera para dejar sitio a los nuevos intermitentes "Club S" que incorporan las funciones de luz de posición, freno e intermitencia "todo en uno". De este modo la parte posterior se transforma con un aspecto más limpio y radical.

Semimanillares, guardabarros de aluminio y cúpula acentúan sus rasgos, mientras que las manetas y estriberas regulables "FEEL" mejoran el placer de conducir la nueva R NINET, fusionando estilo y placer.

Rizoma no se limita a los diseños convencionales y rediseña los protectores de culata, creando en aluminio, cual obra de arte, bonitos y originales accesorios.

Un juego lleno de pasión y del estilo único de Rizoma. 


Descubre la gama completa en rizoma.com