country selection
WORLDWIDE
AUSTRALIA
AUSTRIA
BENELUX
BRAZIL
 
CANADA
CHINA
DENMARK
FRANCE
GERMANY
 
INDIA
ITALY
JAPAN
RUSSIAN FEDERATION
SOUTH AFRICA
 
SPAIN
SWITZERLAND
TAIWAN
UNITED KINGDOM
UNITED STATES
LOG IN  
COUNTRY  
BUSCQUEDA RAPIDA

Manillar RACE RETRO’ (Ø 22-29 mm)

Share  Share on Facebook  
galería de fotos
Ø (mm)H (mm)
22 - 29MA054B32179,00
INFORMACIÓN TÉCNICA
DESCARGAR
STORES
CERRAR
Obtenidos con un proceso productivo especial, garantizan prestaciones estructurales y de fiabilidad excepcionales. Para la instalación del PROGUARD SYSTEM en nuestros manillares son necesarios los adaptadores LP200B.

MA054
PESO: 1,037 kg
REGOLAZIONE IN AVANZAMENTO: 20°

Los Semi manillares Rizoma (Ø 22 mm) son obtenidos a partir de un bloque macizo de aluminio, en aleación AI6082T6, culla superficie es tratada con procedimiento de anodización profunda en color negro.
La anodización, es un procedimiento de electrolisis mediante el cual la superficie del material se endurece creando una capa protectora, a nivel molecular, resistente a la inclemencia de medio ambiente, garantizando el perfecto estado de la pieza, a lo largo del tiempo.
Los semi manillares Rizoma son substituibles, Se recomienda, para dicha operación, ser asistido por personal especializado.
La parte central del manillar (Ø 29 mm) es realizada en acero Q345, tratada con procedimiento de “Sand Blasting” y cartaforesi ( para garantizar mayor durabilidad ante los agentes atmosféricos).
El acero, una vez tratado, se le aplica la especial coloración (RAL 9005 brillante) utilizando los mejores productos y el especifico tiempo de secado para garantizar, así, la mayor durabilidad posible.